XVII Volta Senderista 2015
El próximo domingo 25 de octubre se celebrará la XVII Vuelta Senderista al Barranc de l’Infern. Esta popular excursión, que cuenta cada año con centenares de participantes, está organizada por el Ayuntamiento de La Vall de Laguar (teléfono 96 558 33 01) Durante los casi 14 km de recorrido y más de 6600 escalones de piedra de origen morisco que integran el PRV 147, la organización habilitará puntos de control y asistencia para los participantes, en colaboración con Protección Civil y el Grupo Espeoeológico de Gata. Además, aquellos que se inscriban, por un módico precio de 14 euros obtendrán una camiseta y una gorra conmemorativas de la actividad y un puchero gigante que se servirá a partir de las 15.00h de la tarde en el patio de la escuela pública Cavall Verd en Fleix.

Si no conoces el Barranc de l’Infern y te gustan los fines de semana de excursionismo en família, con amigos o con tu club de montaña, ésta es una buena ocasión para conocer La Vall de Laguar en un ambiente de “fiesta del senderismo”
Más información:
Ayuntamiento de La Vall de Laguar
965583301 http://www.lavalldelaguar.es/

Si os animáis y queréis acampar con nosotros o disfrutar de la comodidad de un bungalow de madera, podéis contactarnos en
info@campinglaguar.com 

Los mapas y dípticos de la edición del año pasado os pueden dar una idea de lo que os proponemos: